30.11.08

Concurso "Yo Voy a ver a Restos"

Tenemos un recopilacion de fotos de chicos y chicas que estan en las fechas. Aca se las dejamos para que se encuentren en las fotos y por ahi tenes la oportunidad de ganarte una entrada para venir al show de Restos en Grooveland.


Bases y condiciones:




  • Tener como minimo 2 tickets de fechas anteriores de Los Restos.

  • Dejar sus datos Nombre, apellido, edad, mail ,cantidad de tickets, fotolog (si tenes).

  • Presentar los tickets en caso de ser ganador el dia que se disponga para canje por Free Pass.

  • Si alguna persona deja mal los datos o no presenta los tickerts, no podra de ninguna manera ser acreedor del ticket de la fecha de Grooveland.





























































































































































































Los mensajes se dejan donde dice comentarios.
o haciendo click en la flecha!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los fui a ver dos o tres veces desde quese juntaron... pero no se si tengo las entradas... yo a revisar el escritorio a ver que aparece...

de ganar, tengo que llevar para que vean las entradas y las conservo yo o se las quedan ustedes?

Saludos!

Natalia J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucas dijo...

buenas yo fui 5 veces ya

las unicas entradas q tengo con vida son las 3 del teatrito

bueno aca ta mi mail


lucas_17_44@hotmail.com


el 26 vamos


buenop avisen haber si gano algo alguna vez jajaj :)



a y tengo 18 años ya casi 19 el 17 d diciembre jaja



saludotes

Anónimo dijo...

buenas me llamo lucas (koko)


los fui a ver 5 veces y conservo vivas las tres entradas del teatrito


y tengo 18 años casi 19 el 17 d diciembre jaja


mi mail lucas_17_44@hotmail.com


bueno avisen haber si gano algo alguna vez jaja


saludotes



nos vemos el 26

Anónimo dijo...

buenas me llamo lucas (koko)


los fui a ver 5 veces y conservo vivas las tres entradas del teatrito


y tengo 18 años casi 19 el 17 d diciembre jaja


mi mail lucas_17_44@hotmail.com


bueno avisen haber si gano algo alguna vez jaja


saludotes



nos vemos el 26

Anónimo dijo...

hola me llamo martin
fui a ver a restos dos veces despues de ke se volvieron a juntar
las dos en el teatrito..
wee
espero tener suerte
soi de chivilcoy bs as
un abrazo para todos--

martinelrojo@hotmail.com